Contrato de agua potable y alcantarillado; - Simapas Jamay

Sistema Municipal De Agua Potable y Alcantarillado De Jamay Jalisco
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Contrato de agua potable y alcantarillado;

Servicios
Requisitos:
1. Presentar los siguientes documentos original y copia (según sea el caso).
• Recibo del Impuesto Predial (del año actual).
• Contrato de compra-venta notariado (donde se mencione: Nombre, Dirección, Calle, Número Oficial, Entre Calles, Número de lote y manzana).
• LOCALIDADES: Constancia de Propietario expedida por el Comisariado Ejidal
2. Número Oficial con croquis de ubicación del predio: en caso de que el documento no mencione el número, deberá presentar también la carta de asignación del número oficial, expedido por la dependencia de Obras Públicas del municipio (original y copia).
3. Identificación oficial del propietario: en caso de no acudir el propietario a realizar el trámite, deberá presentar lo siguiente:
• Identificación oficial del titular y de la persona que va a tramitar (original y copia).
*Identificación que se puede presentar: Elector, Pasaporte, Cartilla Militar, Licencia de Conducir.

4. Permiso para Ruptura y Reposición de Pavimento: en caso de que por el frente del predio exista concreto o pavimento, deberá presentar el permiso respectivo expedido por la dependencia de Obras Públicas del municipio (original y copia).

5. Recibo de Pago de las cuotas que se aportaron, en su caso para la construcción o instalación de infraestructura de agua potable, alcantarillado o saneamiento del sistema, (deberá estar al corriente de esta aportación).

6. Recibo de pago de los Derechos de Incorporación o Aprovechamiento de la Infraestructura, (deberá estar al corriente de este pago).
NOTA: Para facilitar la instalación de la toma, el número de la casa o terreno debe ser visible desde la calle y la preparación debe estar descubierta y libre de escombros y estorbos. El solicitante deberá estar libre de Adeudos con el SIMAPAS JAMAY. *para hacer la excavación NO utilizar retroexcavadora, en caso de que se ocasionen daños a las redes de agua potable o alcantarillado se deberá pagar el costo de las reparaciones así como la multa correspondiente. No incluye el pago del Servicio, se paga una vez hecho el contrato.
Contratar Servicio de Agua Potable.

Correo electronico: simapasjamay@hotmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal