1. Presentar los siguientes documentos original y copia (según sea el caso).
• Recibo del Impuesto Predial (del año actual).
• Contrato de compra-venta notariado (donde se mencione: Nombre, Dirección, Calle, Número Oficial, Entre Calles, Número de lote y manzana).
• LOCALIDADES: Constancia de Propietario expedida por el Comisariado Ejidal
2. Número Oficial con croquis de ubicación del predio: en caso de que el documento no mencione el número, deberá presentar también la carta de asignación del número oficial, expedido por la dependencia de Obras Públicas del municipio (original y copia).
3. Identificación oficial del propietario: en caso de no acudir el propietario a realizar el trámite, deberá presentar lo siguiente:
• Identificación oficial del titular y de la persona que va a tramitar (original y copia).
*Identificación que se puede presentar: Elector, Pasaporte, Cartilla Militar, Licencia de Conducir.
4. Permiso para Ruptura y Reposición de Pavimento: en caso de que por el frente del predio exista concreto o pavimento, deberá presentar el permiso respectivo expedido por la dependencia de Obras Públicas del municipio (original y copia).
5. Recibo de Pago de las cuotas que se aportaron, en su caso para la construcción o instalación de infraestructura de agua potable, alcantarillado o saneamiento del sistema, (deberá estar al corriente de esta aportación).
6. Recibo de pago de los Derechos de Incorporación o Aprovechamiento de la Infraestructura, (deberá estar al corriente de este pago).
NOTA: Para facilitar la instalación de la toma, el número de la casa o terreno debe ser visible desde la calle y la preparación debe estar descubierta y libre de escombros y estorbos. El solicitante deberá estar libre de Adeudos con el SIMAPAS JAMAY. *para hacer la excavación NO utilizar retroexcavadora, en caso de que se ocasionen daños a las redes de agua potable o alcantarillado se deberá pagar el costo de las reparaciones así como la multa correspondiente. No incluye el pago del Servicio, se paga una vez hecho el contrato.